CONDICIONES DE COMPRA
Nuestra empresa, garantiza el perfecto estado de todos sus productos.

En los precios ya está incluido el IVA.

Una vez realizada la petición, Cuchillería Andújar confirmará al cliente la recepción de la misma, cuya entrega se realizara dentro de los plazos establecidos.
Devoluciones: Recibido el pedido en el domicilio del cliente, dispondrá de los plazos legales que asisten al consumidor, para devolver el producto, si este no es de su entera satisfacción, en tal caso, viene obligado, a comunicarlo por e-mail cuchilleriaandujar@cuchilleriaandujar.com y a proceder a la devolución del producto en perfectas condiciones, incluyendo la factura original.
Comprobado el estado del producto Cuchillería Andújar reintegrará al cliente el importe satisfecho dentro de los 15 días a su recepción.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, http://www.cuchilleriaandujar.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

DEVOLUCIONES Y DESESTIMIENTO
Si cuando reciba el pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días hábiles para ejecutar el derecho a devolución. En este caso, será imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío derivados de dicha devolución recaerán sobre el USUARIO. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro del importe.


GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
Todos los artículos de nuestra web tienen garantía de 1 año desde la fecha de la factura. No se incluye deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, usos o manipulaciones indebidas ni materiales sometidos a desgaste por un uso normal. Para hacer uso de la garantía es imprescindible presentar la factura que recibió junto con las mercancías adquiridas.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía Cuchillería Andújar se reserva la elección de reparación o sustitución del producto.
Gracias por confiar en nosotros, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto, por e-mail, contacto@cuchilleriaandujar.com